El animal incluso se acurrucó con el chico
Se desconoce si se trataba de un zorro salvaje o domesticado
Un joven británico, de nombre Henry Hoffman, iba de regreso a su hogar cuando en el transcurso del camino se encontró con un zorro rojo, que por algunos minutos se convirtió en su nuevo mejor amigo.
Al parecer el pequeño zorro apareció de la nada y no estaba dispuesto a alejarse de Henry, ya que una vez que se engancho de su mochila no deseaba soltarla por ningún motivo. El chico decidió grabar su encuentro con el animal y el video ya supera las 100 mil reproducciones a dos días de su publicación.
“A ver, obviamente es un zorro, pero la cosa es que ahora ya no me quiere dejar en paz”, dice Hoffman en el vídeo.
La confianza del zorro hacía este chico es tanta que incluso se llega a acurrucar en el abrigo de Hoffman y comienza a quedarse dormido muy tranquilamente, lo que provocó la preocupación del joven, ya que en lugar de querer llevarselo a casa o dejarlo ahí , deseaba que regresará a su hábitat para que se encontrará a salvo.
De repente el zorrito salió corriendo lejos de Henry, quien lo perdió de vista entre los árboles. Se desconoce lo que pasó con él, si regresó a su madriguera o se trataba de uno domesticado que se perdió.
Fuente: PlayGround
Sé parte de la conversación