El objetivo de esta dinámica es ayudar a las personas a consumar su venganza contra sus exparejas
Diversos zoológicos y reservas naturales de Estados Unidos y el mundo están ofreciendo peculiares opciones para aquellos que luchan por superar el rencor y el odio hacia una expareja o desean mandarle un mensaje contundente con motivo del día de San Valentín.
Tal es el caso del zoológico de “El Paso”, en Texas, el cual permite a los visitantes bautizar a una cucaracha con el nombre de esa persona especial. Además dicho insecto será dado de comer a un suricato, el próximo 14 de febrero y su “padrino” podrá ver la escena a través de Internet.
Esta iniciativa no es nueva, puesto que ya existían zoológicos y reservas naturales que se valen de esta fórmula con algunas curiosas variaciones.
El objetivo de estas promociones es permitir que las personas se venguen de quienes los hicieron sufrir, así como obtener donaciones encaminadas al cuidado, la protección y la conservación de diferentes especies, informó el sitio RT.
El zoológico del Bronx, en Nueva York, también ofrece a sus visitantes la opción de poder escoger una cucaracha gigante de Madagascar y nombrarla como la persona desee. Posteriormente permite adquirir un certificado con la foto y el nombre del insecto; además de obsequiar un gorro, una taza y algún otro recuerdo personalizado.
En el caso de la reserva de vida salvaje de Richmond, en Virginia, a cambio de una donación económica, los interesados podrán escoger un gusano, un escarabajo y otros insectos para que sean bautizados con el nombre que la persona desee.
“Finalmente tu inútil ex podrá hacer algo bueno. Su tocayo nos ayudará a alimentar a los animales a nuestro cuidado”, con este mensaje invita al recinto a los visitantes a participar de la dinámica.
Asimismo, el centro de vida silvestre Grants Pass, en Oregón, invita a quienes donen 20 dólares a escoger un salmón para darle el nombre deseado. Este pez posteriormente será entregado a un hambriento oso. Aquellos que lo hagan recibirán un certificado y fotos del enorme animal “devorando” a ese viejo amor del pasado.
Otra opción original de venganza es la que ofrece un zoológico de Sídney, en Australia, que consiste en participar en un concurso para decidir el nombre de una serpiente marrón (‘Pseudonaja textilis’), una de las más venenosas del mundo.
Para poder participar, los interesados deberán donar al menos un dólar y explicar por qué el nombre que desean merece ser escogido. El ganador recibirá un certificado y la oportunidad de visitar al reptil gratis durante todo el año.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/como-es-el-panorama-del-amor-en-mexico-segun-encuesta/
Sé parte de la conversación