Los alimentos que solicitan son verduras, frutas, semillas y carnes para las diferentes especies que ahí habitan
A través de redes sociales, el zoológico Tuzoofari, en Pachuca, Hidalgo, pidió ayuda para alimentar a más de mil 100 animales, pues a consecuencia de la epidemia del coronavirus tuvieron que cerrar el lugar por lo que no han tenido ingresos monetarios para sostener el lugar.
Desde su creación este parque tuvo varios problemas e incluso estuvo a punto de cerrar sus puertas, sin embargo, en su momento el Club de fútbol Pachuca se hizo a cargo hasta que llegó su nueva administración, detalló El Universal.
El zoológico no ha podido alimentar durante la contingencia sanitaria a cerca de mil 100 animales, entre ellos felinos y animales domésticos. Voceros del lugar indican que ni el gobierno del estado, ni municipal los han apoyado, por tal motivo recurren al llamado de ayuda a la sociedad.
Tuzoofari puso en preventa sus boletos con un 30 por ciento de descuento, la promoción será válida hasta el 31 de octubre, y los boletos de noviembre 2020, con los cuales esperan recabar fondos para el mantenimiento.
Entre los alimentos que solicitan están: verduras, frutas, semillas y carnes, para las diferentes especies animales que viven en el zoológico.
Sé parte de la conversación