Esta no es la primera vez que la cantante se ve en medio de una polémica
“Les pido de favor, que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor, edúquense”
La cantante Yuri, originaria de Veracruz, ofreció un concierto a beneficio del DIF local de Salamanca, Guanajuato, en el gimnasio Lázaro Cárdenas.
Ahí, además de su actuación, enfrentó el descontento de los asistentes, quienes abuchearon al presidente municipal, Antonio Arrepondo, y a su esposa, quienes subieron al escenario a otorgarle un reconocimiento.
De acuerdo con un video dado a conocer por El Salmantino, se pueden escuchar las declaraciones de la artista, quien dio un espectáculo el pasado viernes.
“Permítame un momentito… Les pido de favor, que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario, les pido por favor que sean respetuosos, por favor, edúquense. Por favor, les suplico, por favor (que guarden silencio). Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo, ¿quedó claro?”
https://www.youtube.com/watch?v=6ylI2_YIPek
El abucheo por parte de los asistentes fue debido a la situación de inseguridad que se vive en la ciudad, en donde han aumentado las ejecuciones y los incidentes violentos relacionados con el robo de combustible.
Pese a esto, la cantante Yuri reclamó que el escenario era para ella.
Luego del regaño de la cantante, en las redes sociales comenzaron a criticar dicha acción, asegurando que el concierto se había realizado gracias al dinero de los ciudadanos, quienes han estado sufriendo los estragos de la violencia, además del incremento de la misma.
Esta no es la primera vez en la que la cantante se ve en medio de una polémica, ya que anteriormente fue criticada por la comunidad gay después de que Yuri expresó que los niños sólo deberían ser adoptados por parejas heterosexuales ya que eso es lo que ella piensa como cristina
Fuente: Zona Franca.
Sé parte de la conversación