El pasado 01 de octubre, el influencer y creador de contenido de lifestyle y viajes, Yubal Oloarte (@yubaloloarte) festejó su cumpleaños número 23 con una fiesta temática de disfraces. El evento se realizó en su casa en el Estado de México, en el que se citó a los invitados a las 6:00 pm y terminó a altas horas de la noche.
El joven Yubal Oloarte se disfrazó en toda su esencia de Elvis Presley, ya que es fanático de la música y trayectoria de “El Rey del Rock and Roll”; y también se transformó durante la noche en Spider-Man. Disfrutó en compañía de su amigas, amigos y familia.
Más de 50 personas asistieron al festejo disfrazados; el disfraz más popular fue Spider-Man, en el que hombres y mujeres se caracterizaron del personaje. La fiesta estuvo llena de música con un DJ que amenizó la noche; y la diversión y el baile, incluido el famoso “paso de Anitta” y El Payaso del Rodeo, no pudieron faltar. A la media noche el mariachi deleitó con Las Mañanitas para proceder con la partida de pastel, el cual tenía un diseño único sobre Elvis Presley. Dentro de la casa de Yubal, pudimos conocer su famosa colección de más de 500 Funko’s Pop, en los que se encuentran personajes de todo tipo.
Fue un momento, que, así como la personalidad de Yubal, estuvo lleno de risas, diversión y autenticidad.
Sé parte de la conversación