La defensa del youtuber ruso indicó que Valentina Grigórieva perdió la vida por una hemorragia cerebral
El abogado de Stanislav Reshétnikov, el youtuber ruso conocido como ‘Reeflay Panini’, declaró sobre la posible causa de la muerte de Valentina Grigórieva, novia de su cliente, a quien le roció gas pimienta en el rostro y luego la dejó en ropa interior en el balcón a pesar de las bajas temperaturas que había.
La defensa del influencer señaló que la joven habría perdido la vida por una hemorragia cerebral “espontánea”, misma que no fue provocada por las acciones de Stanislav, por lo tanto, para que sea declarado como culpable la víctima debe presentar “lesiones concominantes”, como una fractura de cráneo.
De acuerdo con el medio ruso 360tv, el abogado se negó a hacer más comentarios sobre si en transmisiones pasadas los espectadores se percataron que ‘Reeflay Panini’ golpeaba a su pareja sentimental.
El influencer ruso es acusado de provocar la muerte de Valentina, de 27 años de edad, el pasado 2 de noviembre en la vivienda de Reshétnikov en Moscú. La mayoría de sus usuarios lo siguen por aceptar hacer retos extremos.
Uno de sus seguidores le ofreció una donación a cambio de rociarle a su novia gas pimienta y dejarla en la calle en ropa interior. A pesar de que en un principio se negó a hacerlo, otro usuario subió la cantidad del donativo y fue entonces cuando aceptó.
Durante la transmisión en vivo tomó a su novia, le quitó la ropa, le roció gas pimiento en el rostro y la sacó al balcón. Valentina le pedía que la dejara entrar, pero él hizo caso omiso a sus suplicas. Cuando ya no escuchó ruido, Stanislav se paró a ver qué ocurrió y se encontró con el cuerpo de su pareja congelada.
Enseguida la metió a su casa y la colocó en el sofá, posteriormente llamó a una ambulancia para que fuera atendida. El youtuber paró la transmisión cuando llegó la policía a su domicilio y se lo pidió.
De acuerdo con el análisis forense, Grigórieva presentaba una lesión craneoencefálica cerrada, contusiones múltiples y un hematoma subdural que apareció a consecuencia de recibir al menos tres golpes en la casa.
‘Reeflay Panini’ fue acusado de causar deliberadamente daños graves que provocaron la muerte de su novia de 27 años de edad.
Sé parte de la conversación