El youtuber ruso Mikhail Litvin decidió quemar su lujoso auto tras un altercado con la concesionaria
El youtuber ruso Mikhail Litvin decidió prenderle fuego a su Mercedes – AMG-GT 63, valuado en tres millones de pesos, luego de tener un altercado con el concesionario.
Litvin relató que quemó su auto porque desde que lo adquirió tuvo problemas con él y la agencia simplemente no quiso hacerse cargo, detalló Milenio.
La inusual “protesta” quedó documentada en un video publicado en el canal de YouTube. En las imágenes se ve al influencer llegando a un campo vacío conduciendo su extravagante auto. Posteriormente se le ve aparcando el carro en medio del campo, y finalmente, baja los vidrios, sale del auto y abre la cajuela para sacar de ella varios galones de gasolina, los cuales rocía dentro y fuera del vehículo.
Metros más adelante traza una línea de gasolina hasta un asador y lo prende para cocinar unas salchichas, luego por accidente dejó caer el encendedor sobre el combustible hasta que se incendia por completo el auto.
Una vez que se consumió el Mercedes y se termina sus salchichas, Litvin subió a un auto viejo que tuvo que ser empujado para arrancar y se va del lugar.
Sé parte de la conversación