La conductora de Glucosa Atómica fue criticada en redes por presumir que ya había sido inmunizada contra Covid-19
La youtuber Fernanda Mendoza presumió en redes sociales que ya fue vacunada contra el coronavirus. Ella también es conocida por presentarse a las conferencias de prensa matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya información comparte en el sitio Glucosa Atómica.
Igualmente, la simpatizante del mandatario ha sido identificada en las conferencias vespertinas del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, como estudiante de medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y columnista del medio digital El Soberano.
“Amiguillos ya quedó, ya nos vacunaron”, publicó en Twitter la joven junto con un video del momento en que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
La influencer fue inmunizada en las instalaciones del Hospital General de México, donde, según ella, realiza su internado de pregrado: “Vamos a esperar un ratito y les cuento cómo estuvo todo”, indicó.
Fernanda presumió que la vacuna la recibió a poco menos de dos semanas de haberse convertido en médico interno y pidió que le enviaran buenas vibras para esta nueva etapa laboral.
Luego de compartir en su cuenta de Twitter los hechos, internautas y varios reporteros la criticaron, aunque hubo quien justificó que Fernanda haya recibido la vacuna porque los médicos internos trabajan en áreas Covid en los hospitales.
Ante los ataques, la influencer se defendió y aclaró que no hubo influyentismo. “Pasaron de ‘AMO no cumple con las vacunas a AMLO vacuna hasta los Médicos Internos de Pregrado’. Ninguna vacuna les embona”.
Sé parte de la conversación