A través de su canal de YouTube muestra cómo supuestos delincuentes de entre los 20 y 45 años de edad mensajean con una menor de edad
Identifica y castiga delincuentes gracias a la creación de perfiles falsos en redes sociales en los que se hace pasar por una menor de edad
Christian “Delpiero” Salazar es un joven que se dedica a buscar, castigar y dar a conocer a presuntos pedófilos en Chile.
A través de su canal de YouTube muestra cómo supuestos delincuentes, de entre los 20 y 45 años de edad, hablan y se mensajean con una menor de edad para posteriormente citarla en algún lugar público; sin embargo quien aparece es Christian y los encara para que reconozcan sus acciones.
Inspirado en el cazador de pedófilos argentino “El Tío Emilio”, este youtuber ha comenzado a ganar popularidad por identificar y castigar delincuentes gracias a la creación de perfiles falsos en redes sociales, en los que se hace pasar por una menor de edad.
Christian Salazar asegura que su trabajo de investigación le permite encontrar a delincuentes que siempre tienen iniciativa, puesto que saben que no les pasará nada y puede identificarlos fácilmente por el contenido audiovisual que consumen en Internet.
https://youtu.be/B-f9NLJwjyg
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación