Además tendrá que pagar una indemnización de 20 mil euros
También deberá borrar su canal de Youtube y no podrá subir videos en 5 años
“ReSet”, el youtuber que se grabó regalando galletas Oreo rellenas de pasta de dientes a un hombre en situación de calle, fue condenado por un juez en Barcelona, España, a 15 meses de prisión y pagar una indemnización de 20 mil euros por los daños ocasionados a la víctima.
Además deberá borrar su canal de videos de YouTube y no podrá acceder a la plataforma o crear nuevos contenidos en un plazo de cinco años.
Durante el juicio, el youtuber explicó que su intención nunca fue ofender al hombre, aunque en el video advertía a sus seguidores lo siguiente: “A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo: esto le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no se los limpia desde que se volvió pobre”.
El joven, cuyo nombre es Kanghua, declaró que dejó sus estudios para dedicarse a hacer videos en YouTube, donde su canal acumulaba 120 millones de visualizaciones, indicó el sitio Gizmodo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/youtuber-que-dio-galletas-con-pasta-dental-a-un-mendigo-podria-ser-condenado-a-dos-anos-de-prision/
Sé parte de la conversación