Shawm Woods compartió una forma de atrapar roedores sin matarlo
La trampa consiste en echar aceite de cacahuate en un bol para que queden atrapados los ratones
En el mundo hay cientos de trampas y trucos para atrapar ratones. Está la típica trampa con cebo, hasta las “pegatinas”, donde el ratón queda atado a una lámina hasta que el cazador decide de qué forma acabará con él.
Recientemente, el youtuber Shawn Woods compartió en su canal un video en el que muestra cómo atrapar ratones de una forma más fácil y menos sanguinaria.
El bloguero cuenta que hace siete años una persona le envió un video de un sujeto que cazó por accidente tres ratones dejando un poco de aceite en un bol, destaca el sitio Gizmodo.
Tras ver en aquella ocasión, Woods decidió probar si era cierto que ese truco funcionaba, por lo que vertió un poco de aceite de cacahuate en un bol grande, lo dejó durante la noche en un establo y a la mañana siguiente volvió para ver cuántos roedores habían caído en la trampa.
Para su sorpresa cuando volvió en la mañana vio que en el bol estaban siete ratones, todos quedaron atrapados en el recipiente y no podían salir porque la superficie era resbaladiza.
Woods ahora utiliza a los ratones que atrapó para otras demostraciones de trampas en su canal de videos.
El video se hizo viral en YouTube con 2 millones 947 mil 034 reproducciones.
Sé parte de la conversación