Estos serían subastados en septiembre, pero por la pandemia se retrasó y fueron abandonados
El influencer del canal de YouTube The Bearded Explorer compartió un video para mostrar que logró acceder a un edificio abandonado, en donde encontró una colección de vehículos de lujo, entre ellos modelos antiguos y de Fórmula Uno valuado en millones de dólares.
El youtuber y un amigo exploraron el sitio sin saber lo que había dentro. “Saltamos al suelo, solo para encontrar millones de libras en autos debajo del lugar”, relataron.
De acuerdo con Gizmodo, el edificio era propiedad de Bristol Cars, el último fabricante de automóviles de lujo británico de propiedad independiente. La empresa fue fundada en 1945 como una rama fabricante de aviones, pero se fue a la bancarrota en mayo pasado durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Los vehículos descubiertos se subastarían a principios de septiembre, pero se retrasó y fueron abandonados.
Entre los autos están un prototipo de Bristol Bullet, Bristol 409 Bullet Speedster colo plata, un Bentley Continental Flying Spur y un taxi Beardmore clásico de 1957.
Sé parte de la conversación