El influencer documentó su estadía en el plantón
“En este campamento tenemos alrededor de 250 casas con una población variable entre 60 a 100 personas”, afirmó un coordinador
Yulay, youtuber mexicano, evidenció que varias de las casas de campaña instaladas como parte de platón del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) se encuentran vacías.
El influencer explicó que sólo documentó su estadía en el plantón que el movimiento realizó en la Avenida Reforma, en la Ciudad de México, sin el propósito de apoyar a ningún partido político.
A través de un video, Yulay mostró la negociación que hizo con los “jefes” del campamento para que le permitan ingresar e instalarse en la protesta para mostrar la forma en que se realiza.
Yulay también tuvo la oportunidad de platicar con uno de los coordinadores de FRENAAA, quien presuntamente tiene más de 11 días, en el plantón.
“En este campamento tenemos alrededor de 250 casas con una población variable entre 60 a 100 personas”, afirmó Miguel, uno de los coordinadores de FRENA.
El integrante del movimiento opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que como parte de donaciones que llegan de otros estados tienen víveres y algunas casas de campaña.
Al interior de la casa que ocupa Miguel hay un colchón inflable, cobijas, víveres, sleeping bag, artículos de higiene personal y una pila para recargar celulares.
Yulay mostró que el platón se encuentra bardeado, además de que cuenta con seguridad para evitar ataques de opositores a su movimiento.
Sé parte de la conversación