“”Se siente bien cuando ayudas a una persona”, dijo el joven
El polémico canal ReSet se caracteriza por grabarse haciendo bromas que previamente le piden sus seguidores
El Youtuber ReSet, de tan solo 19 años, generó polémica por el nuevo video que publicó en su canal, en el que entrega a un indigente galletas rellenas con pasta dental a petición de uno de sus seguidores. El video tiene hasta el momento más de 700 mil reproducciones.
En el polémico video se ve al joven acercándose a un indigente sentado junto a la entrada de un supermercado, posteriormente le entrega un billete de 20 euros y una bolsa con las galletas rellenas de pasta.
Para terminar la grabación ReSet, dice lo siguiente: “Se siente bien cuando ayudas a una persona. A lo mejor me habré pasado un poco en la parte de Oreo con pasta dental, pero, mirando el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, que supongo que no se lava los dientes desde hace un par de días o desde que se volvió pobre”.
La polémica publicación generó cientos de críticas por la actitud del joven hacia el indigente, ya que un día después de lo ocurrido volvió a encontrarse con el hombre y nuevamente le entregó un billete euros y bromeó respecto al sabor de las galletas.
En los comentarios generados al pie del video, el youtuber no muestra una sola palabra de arrepentimiento sino que bromea con la idea de haber ayudado al hombre a lavarse los dientes.
La característica de este canal de YouTube es atender los retos que le proponen su cerca de un millón de suscriptores, por ejemplo, en unos de sus más recientes videos se graba inhalando pimienta roja picante o hablando chino por teléfono con un desconocido.
ReSEt ha sido denunciado en varias ocasiones por el contenido que comparte en su canal, ya sea por las bromas o porque en ocasiones ha utilizado a sus gatos mordiéndolos, asustando o aventándoles sus propios excrementos.
El nombre real de ReSet, es Kan-Hua Ren vive con uno de sus hermanos, tiene tres gatos, asegura que sufrió de buillyng en el colegio, es de origen chino y español, así lo refiere en una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores.
De acuerdo con Youtube, para que un video sea dado de baja de la plataforma debe contener imágenes que inciten a la violencia o promuevan el odio. Además los usuarios deben ser mayores de 14 años y los videos deben cumplir con las políticas de contenido.
Lee la nota completa en Verne
https://youtu.be/BvZ1jaOZiiA
Sé parte de la conversación