German Garmendi alcanzó la fama con 18 millones de suscriptores en su canal de Youtube
El youtuber denuncia que sus seguidores se han metido a su hogar pidiéndole una fotografía
German Garmendia es un youtuber chileno que desde el 2011 a la fecha ha conseguido un total de 18 millones de suscriptores en su canal y ha podido publicar un libro, alcanzando la fama en Internet.
Sin embargo la fama que ha conseguido le ha traído serios problemas: ha sido víctima de acoso por parte de sus seguidores, hecho que lo ha obligado a cambiarse de casa en varias ocasiones.
Asi lo dio a conocer en su más reciente video en el que aparece a lado de su pareja Lenay Chantelle Olsen, y en el cual explica que esto empezó desde hace más de cinco años, pero hasta ahora lo ha denunciado.
Germán ama la fama que ha conseguido, pero ya no tolera que sus seguidores se metan a su casa de manera ilegal. Relata que en una ocasión entraron a su hogar a pedirle una fotografía. “Me tomé una foto con ellos porque no supe qué hacer y se fueron. Me quedé esperando el perdón por entrar a tu casa”, explicó.
Garmendia y su novia han recurrido a cubrir las ventanas de su casa para evitar que los acosadores vean lo que ocurre adentro.
Para finalizar el video el youtuber agradeció las demostraciones de cariño de sus seguidores, pero quiso establecer un límite con aquellos que no lo dejan salir de casa libremente.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación