La youtuber de 37 años dejó su empleo para mudarse a la selva con su pareja
Durante un año ha ahorrado más de 4 mil dólares al dejar de utilizar maquillaje y productos para el cabello
Freelee, una youtuber de 37 años de edad, originaria de Queensland, Australia, ha decidido ir a vivir a la selva suramericana.
La bloguera que promueve ideas veganas ha huido de la civilización con su pareja para liberarse de su trabajo en el que trabajaba cinco días a la semana.
“Quería inspirarme y sentir algo significativo todos los días”,declaró la youtuber.
En su nuevo hogar, la mujer pasa la mayor parte del tiempo desnuda, come frutas y verduras que cultiva ella misma, se baña con agua de lluvia y toma agua de los riachuelos que hay en la selva.
Frelee comparte su nuevo estilo de vida a través de sus redes sociales como Instagram y Youtube.
En las imágenes se puede ver a la mujer en medio de la selva con ropa hecha de materiales orgánicos como cáscaras de coco.
“¿Que si ahora voy a estar desnuda en cada fotografía? Sí, desnuda en la jungla. Libre de ropa, etiquetas, zapatos, maquillaje y depilación. Simplemente, uno se siente bien”, dice una de las descripciones al pie de una foto.
De acuerdo con la agencia RT, la australiana ha ahorrado más de 4 mil dólares en un año en cosméticos y en procedimientos estéticos como teñido del cabello, pestañas postizas y rastrillos para depilar.
Sé parte de la conversación