Un mesero le negó el servicio porque era un sitio muy caro para él
Minutos más tarde el youtuber le mostró un maletín lleno de billetes y le reprochó haberlo juzgado por su apariencia
El youtuber Coby Persin compartió en su canal un video en el que muestra la experiencia que vivió al disfrazarse como un vagabundo y ver cómo era tratado por el personal de un restaurante.
Coby radica en Nueva York y realizó este experimento para demostrar cómo las apariencias suelen ser engañosas, puesto que los empleados del lugar no le creyeron a primera vista que él era millonario.
Para este video, el joven de 23 años se disfrazó como un indigente, con la ropa sucia, rota y vieja, mientras cargaba una bolsa de basura.
Al llegar al restaurante, uno de los empleados le dijo que no podía ofrecerle una mesa porque era un lugar muy caro e imposible de pagar para él y de inmediato le bloqueó el acceso.
Persin insistió con el mesero, le pidió ver el menú, pero éste se lo negó. “No podemos servirte, no te vamos a servir hoy”, aunque el youtuber le aclaró que tenía dinero, él no accedió y le dijo: “¿Puedes alejarte? Ve a comer a McDonald’s o a algún otro sitio, pero no aquí”.
Ante la negativa del empleado, se alejó del establecimiento y se escucha un “wow” mientras llama a su amigo Ronaldo, quien en cuestión de segundos llega afuera del restaurante conduciendo un Rolls Royce y de inmediato se baja del auto y toma de la cajuela una maleta con mucho dinero.
“Te dije que tenía dinero. Lo que es una locura es la forma en que juzgaste a las personas con su apariencia. Podría comprar este lugar solo para echarte. Tienes suerte”, dijo el youtuber al mesero del restaurante mientras le presume su fajo de billetes.
https://youtu.be/Cd8wsX_uZy4
Lee la nota completa en La Vanguardia
Sé parte de la conversación