La desagradable sorpresa fue documentado para un canal de YouTube
Los paquetes de tarjetas estaban mal sellados y algunos ya estaba abiertos
El youtuber Chris Camillo gastó 375 mil dólares en tarjetas coleccionables de Pokemón, cuya caja no estaba abierta. Luego de llevar a cabo la transacción se percató de que eran falsas.
Este desagradable momento fue documentado en directo para su canal de YouTube, Dumb Money LIVE, donde se aprecia que varias personas están grabando cuando el influencer abre la caja.
Todos se dieron cuenta de que los paquetes estaban mal sellados y de diferente color. Sin embargo, continuaron revisando el contenido de la caja que ya tenía paquetes abiertos y otros resellados.
$375k FAKE #Pokemon box…
That’s why you buy PSA/BGS graded!
Are you kidding me!?!? pic.twitter.com/Ltx3OH2Pxx
— Crypto King (@JBTheCryptoKing) October 27, 2020
Jake Greenbaum, empresario del sector y que es conocido por hacer transacciones de este tipo, llamó de inmediato al vendedor para informarle sobre lo sucedido, compartió 20 Minutos.
Por su parte, Camilo manifestó que estaba en shock, pero aún tenía su dinero: “Me siento mal por el vendedor. Esto va a sacudir el mundo de los coleccionistas de Pokemón”.
Jake dijo a The Guardian que se sentía disgustado por lo ocurrido, lamentó esta penosa situación y señaló que le conseguiría una caja nueva en algunos días al youtuber.
“La cantidad de influencia y respeto que voy a perder por vender una caja que resulta ser falsa, va a ser enorme”, externó.
Sé parte de la conversación