“La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica”, explicó
Usuarios de redes sociales arremetieron contra la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, luego de que dio a conocer el nuevo negocio que emprendió.
YosStop se ha visto envuelta en la polémica desde hace algún tiempo cuando decidió enfocar su vida hacia la senda zen, al adentrarse profundamente en el yoga y en el llamado “healthy lifestyle”.
Ahora, como parte de su negocio al que denominó como Just Yoga, la youtuber inició con la venta de termos, mismos que su interior contienen cuarzos de distintos colores. Según YosStop, estos productos purifican el agua y “favorecen la curación del alma”.
Si, pero siempre hay una captura pic.twitter.com/9ECvMn9yrq
— el correa (@pinchideste) January 7, 2021
“La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Cuando el agua tiene contacto con la radiación y la energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Estos cristales tienen propiedades para ayudarnos emocional y espiritualmente”, explicó la influencer.
@YosStoP wey, que iba a pedir mi pachón con el cuarzo pero dime,
Que demonios es la pierda?
Dime quien escribió estopic.twitter.com/HoP2cGMhv4 — Estefany Arauz (@FanyArauz156) January 7, 2021
Tras difundirse la venta de estos, los internautas criticaron el elevado costo de los mismos, ya que superan los mil pesos, lo que generó burlas, ya que los usuarios de redes señalaron que dichos productos pueden encontrase en otros sitios pero más baratos.
Se nos mamo la YosStoP
pic.twitter.com/OVMWPa1wUm — el correa (@pinchideste) January 7, 2021
Sé parte de la conversación