Todo comenzó con un post en la cuenta personal de Facebook de René Ledesma que se volvió viral
El hashtag creció más allá de la publicación original y ahora es utilizado para que otras personas beneficiadas por los centros de rehabilitación compartan sus historias
“Yo soy parte del fraude” es la nueva campaña de redes sociales dedicada a impulsar los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
René Ledesma Abdala, de 24 años de edad, quién recibió trabajo de rehabilitación integral en el CRIT de Yucatán, fue quien ideo la campaña que se promueva bajo el el hashtag #YoSoyParteDelFraude.
Todo comenzó como un post en la cuenta personal de Facebook de René, donde hace referencia al “fraude” del cual es acusado el Teletón y que incita a las personas a no donar a la causa.
René compartió en el post su experiencia calificando el supuesto “fraude” como “la prueba más grande del amor de este país”.
Su post comenzó a compartirse rapidamente en redes sociales surgiendo así la campaña.
Los principales obstáculos que hoy en día ponen las personas para ya no aportar al esfuerzo del Teletón es porque está muy vinculado a una televisora y porque el Teletón es utilizado para “evadir impuestos”, dijo René a SDPnoticias.
El hashtag creció más allá de la publicación original y ahora es utilizado para que otras personas beneficiadas por los centros de rehabilitación compartan sus historias.
@urbandfive Hola soy Karla voluntaria en Crit CDMX #YoSoyParteDelFraude que ha Cambiado Miles de Vidas Gracias a @TeletonMexico ????
— Karla Hernández (@KarlaLHernandz_) 9 de noviembre de 2016
Para mi es la prueba más grande del amor de este país. #YoSoyPartedelFraude #UnidosPodemos #TuDonacionEsLaSolucion #CritPuebla pic.twitter.com/RwOSSOb4Kb
— Thitha :3 (@thiithasanchez) 6 de noviembre de 2016
#YoSoyParteDelFraude ???????? pic.twitter.com/Ccg6juUnlY
— Katia. (@Katia_ltm) 7 de noviembre de 2016
Fuente: SDP noticias
Sé parte de la conversación