Bárbara de Regil aseguró que los cometarios de internautas la lastimaron mucho, pero entendió la molestia de la gente
La actriz Bárbara de Regil ha protagonizado varios momentos polémicos en sus redes sociales, uno de ellos fue cuando expresó “¡Ay qué prieta, nooo, qué feo!”, tras utilizar varios filtros en su cuenta de Instagram. Este comentario le costó ser criticada e incluso ser tachada de racista.
En entrevista con el programa de televisión Ventaneando, la también influencer contó que nunca ofendió a nadie al decir “prieta”, pero todos los comentarios que recibió por parte de internautas sí la ofendieron.
“Yo no lastimé a nadie, pero la gente a mí sí. Lastiman a todos, pero es lo que traen adentro”, manifestó la protagonista de Rosario Tijeras.
Aclaró que siempre se expresa sin filtros en sus redes sociales y en muchas ocasiones sus comentarios son malinterpretados por terceras personas.
“Yo amo las redes sociales, subí casi 3 millones de seguidores en la cuarentena… de repente yo soy una chava muy aventada con lo que digo, soy muy honesta, soy muy directa nunca con el afán de lastimar y cómo se malinterpretó todo porque realmente yo nunca dije e hice nada con el afán de lastimar a nadie”, externó.
Recordó que en un principio no sabía qué hacer por los constantes ataques, sin embargo, entendió la molestia de las personas, por lo que ahora no hace caso a las palabras hirientes que le envían.
De Regil dio inicio con sus clases motivacionales en vivo, de pronto se detuvo al intentar colocar un filtro de Instagram en su grabación y cuando puso uno en tonos cálidos comentó “¡Ay, qué prieta, nooo, qué feo!”.
Internautas no tardaron en hacerle comentarios en los que la califican de “racista” e incluso algunos pidieron dejar de compartir sus publicaciones.
La actriz se pronunció al respecto y respondió a críticas y ataques. Dijo que esos comentarios le dolían mucho, pues ella no se considera una persona racista.
Sé parte de la conversación