Hasta ahora, solo una persona de Hermosillo ha sido detectada haciendo el reto
El director de Tránsito de Hermosillo recordó que la ley establece que “ninguna persona que conduzca un vehículo deberá hacerlo negligentemente o temerariamente”
El gobierno de Hermosillo, Sonora, informó que a quien se sorprendido haciendo “My Feelings” o “Reto de la Chona”, la nueva tendencia viral, recibirá una multa de hasta 800 pesos y el vehículo será enviado al corralón.
El reto consiste en bajarse del automóvil en marcha, y sobre cualquier vía de tránsito, mientras se captan con sus móviles bailando.
Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito de Hermosillo, ordenó a los agentes viales estar atentos de esta práctica.
Usan supuesto anuncio de serie de TV para ligar a AMLO con populistas
De acuerdo con el funcionario local, el artículo 107 de la ley de tránsito de Sonora establece que “ninguna persona que conduzca un vehículo deberá hacerlo negligentemente o temerariamente, poniendo en peligro la seguridad de las personas o bienes”.
Detalló que hasta el momento solo se ha detectado un caso de este reto en Hermosillo, y eso gracias a las redes sociales, por lo que no han habido sanciones.
Sé parte de la conversación