Édgar reapareció tras más de 10 años del video
En un video contó lo que ocurrió realmente
En 2006 se publicó en YouTube uno de los primeros videos en viralizarse en el país. Se trata de ‘Edgar se cae’, un niño que camina sobre el tronco de un árbol y se cae en un río.
El protagonista regiomontano Edgar Martínez Esparza se convirtió en un fenómeno de Internet y se han hecho incontables memes y parodias sobre el video que tiene más de 70 millones de reproducciones, detalló Noticieros Televisa.
Luego de más de 10 años, Édgar reapareció y ahora probará suerte como influencer. En un clip que grabó recientemente contó lo que pasó aquella vez cuando se cayó en un río.
“Estábamos en un rancho con la familia, un rancho en donde nacieron mis abuelos, era demasiada paz y tranquilidad y no teníamos nada qué hacer; simplemente era comer. Estábamos aburridos y no sabíamos qué hacer. Había una cámara y dijimos: ¿Por qué no grabar una película de piratas? Y empieza que yo era la estrella de la película pirata, íbamos caminando por el río, con mi espada, el palo”, relató.
Édgar narró que estaba jugando con Fernando, un amigo de un primo, y éste fue quien comenzó a mover el tronco cuando intentó cruzar el río, acción que tomó como una broma.
“Yo estaba pensando ‘es una simple broma’, cuando de repente tiro mi espada, empiezo a gritar ‘Ya, güey’ y simplemente me caigo. El agua estaba llena de popó de vaca, llena de algas de río, estaba llena de puras cosas verdes, estaba vomitando. Se puede escuchar al fondo del video cómo empiezo con náuseas; imagínate cómo olía, estaba muy sucio, ni me aguantaba el olor”, recordó Édgar.
El joven mencionó que gracias a ese video lo llamaron de programas de televisión como Otro Rollo, también dijo que vivió cosas gratas, pero con el tiempo se volvió una situación incómoda porque las personas lo seguían a cualquier lugar en dónde estuviera porque querían fotografiarse con él.
“Yo tenía que correr. Llegó un momento desesperante porque estaba comiendo con mi familia y toda la gente pidiendo ‘Ya, güey’”.
Sé parte de la conversación