El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó ayer su descontento por los constantes señalamientos contra el gobierno de Enrique Peña Nieto por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
“Ya basta de señalar primero al gobierno de la República que no tiene nada que ver” con el caso Ayotzinapa, exclamó el secretario federal en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.
Dijo que tras el informe de los expertos del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), donde se señalan inconsistencias en las investigación que hizo la PGR, “lo que queremos es que también entonces si ellos dicen que no sucedió ahí, que nos digan dónde y cómo, en eso consta su ayuda, su apoyo y su respaldo”.
“No nada más en señalar que existió o no, sino también hacia dónde deben dirigirse las investigaciones”, agregó el funcionario.
Aseguró que la actual administración no está ocultando absolutamente nada y hará todo lo que tenga que hacer y “por supuesto que caigan quienes tengan que caer respecto a la responsabilidad y nosotros a entregar la verdad para que se dé confianza en las instituciones”.
Fuente: El Financiero
Sé parte de la conversación