Después del 31 de diciembre la aplicación ya no estará disponible para Windows Phone
WhatsApp dio a conocer que a partir del 1 de febrero del 2020 los dispositivos que cuenten con sistemas operativos iOS 8 o Android 2.3.7, ya no podrán utilizar dicha aplicación.
Los usuarios que cuentan con estos sistemas operativos o versiones anteriores ya no pueden crear nuevas ni verificar las existentes, pero tendrán disponible el servicio cuatro meses más, informó RT.
Asimismo, la compañía anunció que después del 31 de diciembre del 2019, la aplicación ya no estará disponible para todos los sistemas operativos de Windows Phone y probablemente tampoco en Microsoft Store después del 1 de julio de este año.
La empresa advierte a los usuarios con dispositivos antiguos que las versiones de Whatsapp carecen de algunas características y dejan de funcionar en cualquier momento, ya que no se desarrollan más actualizaciones para ellos.
Para ello, la compañía recomienda el uso de los siguientes softwares: Android OS 4.0.3, iOS 9, KaiOS 2.5.1 o los sistemas superiores para su correcto funcionamiento.
Sé parte de la conversación