Esta nueva función solo aplicará a empresas por el servicio al cliente y de publicidad
El cobro se realizará a una tasa fija por entrega confirmada
El servicio de mensajería WhatsApp anunció que empezará a aplicar cobros a empresas por el envío de mensajes de servicio al cliente y de publicidad.
El cobro de los mensajes se realizará a una tasa fija por entrega confirmada, en un rango de 0.5 a 9 centavos de dólar por mensaje, dependiendo del país.
Recientemente, Facebook ha estado buscando formas de monetizar su servicio WhatsApp frente a costos cada vez mayores, realizando al mismo tiempo fuertes inversiones para mejorar la privacidad.
La empresa anunció que a partir del miércoles, cerca de mil 500 millones de usuarios pueden usar WhatsApp Business API para enviar notificaciones como confirmaciones de envío, recordatorios de citas y entradas a eventos.
Además en enero, este servicio anunció que comenzaría a permitir cuentas de empresas por primera vez.
Por otro lado, Facebook anunció que pronto los usuarios podrán ver en la app y en Instagram cuánto tiempo pasan en WhatsApp cada día y recibir notificaciones cuando excedan un umbral impuesto personalmente, informó Excélsior.
Mexicanos reciben críticas por alburear a una mujer rusa (VIDEO)
Sé parte de la conversación