El perro no podría comer debido a un problema en su mandíbula
Wesley deberá usar los brackets por unas semanas y pronto ganará peso
Wesley, es un perro golden retriever que tuvo que ser sometido a un tratamiento de ortodoncia para que le fueran colocados unos brackets.
La dueña de Wesley, Molly Moore, es veterinaria y sometió a su mascota a este tratamiento dental, tras observar que el animal tenía problemas para masticar y comer debido a que sus dientes estaba creciendo mal.
Molly y su padre, quien también es veterinario especializado en ortodoncia canina, sometieron a Wesley en la clínica, Harborfront Hospital for Animals, para que el perro recuperar un poco el peso que había perdido por no poder comer bien.
“La ortodoncia en mascotas no tiene una finalidad estética, es por cuestiones de salud. Las buenas noticias es que la corrección será breve, tal vez de unas pocas semanas. Obviamente no le molestan, es un muchacho feliz”, escribieron en la página de Facebook del Harborfront Hospital for Animals.
Las imágenes de este tierno perro cautivaron a los usuarios de redes sociales, quienes en un principio creyeron que era un tratamiento muy exagerado para un perro, pero que posteriormente entendieron cuál era la finalidad.
Wesley se recupera satisfactoriamente y pronto podrá comer mejor sin la ayuda de sus brackets.
Sé parte de la conversación