Aseguró que él nunca quiso ofender a nadie y solo buscaba hacer reír a la gente
Luego de que el famoso youtuber “Werevertumorro” causara polémica por compartir en su perfil de TikTok un video en el que hacía una apología de una violación como algo gracioso, ofreció disculpas a sus seguidores de redes sociales y reconoció que lo que hizo fue una “estupidez”.
“Soy una persona que va aprendiendo y qué le tocó aprender de una mala manera, equivocándome. Me voy a fijar mucho en todo el contenido que suba para que no pase esto”, expresó el youtuber.
— GABOREVER (@werevertumorro) November 10, 2020
Seguidores del también influencer pidieron “cancelarlo”, ya que el video que subió normalizaba la violación, además de que la audiencia que también lo sigue es infantil y juvenil.
En su mensaje, Gabriel Montiel aseguró que él nunca quiso ofender a nadie y solo buscaba hacer reír a la gente y no recordarle a nadie alguna experiencia.
No obstante, sus disculpas no fueron bien aceptadas por los internautas, ya que de inmediato reaccionaron, señalando que éstas habían sido forzadas.
Y aquí un tiktok del @werevertumorro haciendo alusión a la violación como si fuera un tema chistoso.
Púdranse si creen que esto es gracioso. A este idiota lo siguen miles de niñxs y esto lo único que provoca es la normalización del abuso.
— Lady Corrales (@SoyLadyCorrales) November 8, 2020
Algunos mencionaron que el tipo de humor negro que hace el youtuber es ofensivo y lamentaron que le parezca gracioso no solo a él sino que también a sus seguidores.
Sé parte de la conversación