Varias personalidades del mundo de espectáculo e influencers se fueron a la política, como el caso de Gabriela Goldsmith y Paul Velázquez
Marco Antonio Flores Sánchez, vocalista de la Banda Jerez, se registró como candidato plurinominal de Morena por el estado de Zacatecas. Anteriormente intentó llegar a la Cámara baja en el proceso electoral de 2018, con la coalición del PT-Morena-PES.
La alianza Va por Zacatecas del PRI-PAN-PRD buscó al también director de la banda musical en el proceso electoral, pero éste los rechazó al considerar que los líderes del PAN son clasistas y excluyentes.
“Vamos a apoyar la Cuarta Transformación del Presidente de la República”, manifestó a través de un video compartido en redes sociales.
Flores Sánchez no es el único del mundo de la música y la farándula que se fueron a la política. Esta el caso de la actriz y servidora pública Gabriela Goldsmith, quien se registró como aspirante a una diputación federal con Morena.
Actualmente labora como enlace de prevención del delito en la Dirección General de Seguridad Ciudadanía y Tránsito Municipal de Naucalpan, Estado de México. En 2018 fue candidata a diputada por el distrito 24 de este municipio, con Nueva Alianza, PRI y PVEM, pero no logró ganar.
El youtuber Paul Velázquez, a quien varias personas ubican como “falso pirata”, se registró el martes pasado como precandidato a diputado plurinominal por Morena.
El anuncio de quien se presenta cada mañana a las conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador causó revuelo en redes sociales, pues se trata del influencer que durante una entrevista le deseó a una reportera de Imagen Televisión que recibiera un balazo.
Sé parte de la conversación