El presidente ruso defendió en conferencia de prensa las acusaciones falsas contra Trump
“Me cuesta mucho imaginar que él corrió a un hotel a reunirse con nuestras chicas de baja moral”, dijo
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo en una conferencia de prensa en la que exaltaba la figura de Donld Trump, que las prostitutas de su país son las mejores del mundo.
Lo anterior lo mencionó luego de que se dieran a conocer por la prensa un supuesto informe de un ex espía británico en el que revela la relación que sostuvo con sexoservidoras el presidente electo de los Estados Unidos durante su último viaje a Moscú.
El supuesto informe señala que Donald Trump contrató a prostitutas para que orrinaran sobre la cama de sobre la cama de la suite presidencial del Hotel Ritz Carlton de Moscú, donde Barack y Michelle Obama se hospedaron durante una visita oficial a Rusia en 2009.
Putin dijo en la conferencia lo siguiente: “Me cuesta mucho imaginar que él corrió a un hotel a reunirse con nuestras chicas de baja moral. Sin lugar a dudas, son las mejores del mundo, pero dudo que Trump cayera en eso”
Desde luego el mandatario ruso suavizó sus palabras y aseguro que la prostitución es un fenómeno social lamentable, pero que las personas que dicen falsas acusaciones políticas son peor que las prostitutas y no tienen ningún límite moral.
En Rusia existen alrededor de un millón de sexoservidoras, pero activistas y asociaciones civiles aseguran que la cifra supera los 3 millones.
Sin embargo, las cifras de grupos de derechos humanos estiman que existen más de 100 mil prostitutas rusas, casi 10 veces más de las que existen en Londres y Nueva York.
Lee la nota completa en Viral
Sé parte de la conversación