Los hijos de la occisa tienen un trastorno mental y se negaron a sepultarla
El hallazgo se dio luego de que el abuelo los visitara y descubriera el cadáver
En un hogar de Chilpancingo, Guerrero, encontraron el cuerpo de una mujer que permaneció durante nueve meses junto a sus hijos, quienes se negaron a sepultarla porque aseguraban que aún estaba viva.
El hallazgo se dio luego de que Don Vicente, padre de la occisa de 56 años, acudiera por la madrugada a visitar a su hija en su humilde casa de madera, en la colonia Indeco. Sin embargo el hombre se llevó una sorpresa al descubrir a sus tres nietos: Nancy, David y Leslie rodeando el cuerpo de su hija Juana, convertida en huesos.
El hombre quiso dar parte a las autoridades de inmediato, pero sus nietos se lo impidieron argumentando que su madre todavía estaba vivía, que solo dormía e incluso lo obligaron a sentarse junto a los restos para que platicara con ellos.
Finalmente con ayuda de una vecina, se dio parte a la Fiscalía del Estado de Guerrero (FGE) quienes determinaron luego de un examen psicológico que los hijos de Doña Juana padecen un trastorno mental que les impide deshacerse fácilmente de los objetos.
Cuando las autoridades ingresaron a la casa encontraron todo un desorden: heces fecales de perros y gatos, basura y objetos inservibles. Sacaron por la fuerza a los tres jóvenes y comenzaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte de la señora.
Lee la nota completa en V1ral
Sé parte de la conversación