La viuda del padre de Gael García argumentó que las fotos fueron un deseo del propio José Ángel García
Bella de la Vega, viuda de José Ángel García Huerta, causó indignación en redes sociales por publicar una selfie con el ataúd abierto donde yacía el padre del actor Gael García.
“Velando al hombre que más me ha amado en mi vida, gracias José Ángel por todo tu infinito amor hacia mí, te amo”, manifestó Bella.
Esta imagen generó polémica entre usuarios, quienes la calificaron de mal gusto y morbo, incluso señalaron que la viuda no mostraba dolor por esta pérdida. Sin embargo, ante las fuertes críticas, la mujer de 36 años argumentó que las fotografía eran un deseo del fallecido.
“Cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él, como si estuviera conmigo. Perdón si te molesta las quito. Pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos”, aseguró De la Vega.
También publicó en su cuenta de Facebook una foto donde aparece la también modelo con José Ángel García en Chetumal, junto con el comentario:
“En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida. En nuestro ávalon nos volveremos a reunir, mi todo, te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”.
A pesar de que Bella borró las imágenes donde aparece el rostro del actor dentro del féretro, varios usuarios lograron verlas y tomarles captura de pantalla.
“Qué falta de respeto y de coherencia, seguramente el fallecido se refería a las últimas fotos vivo, no en el ataúd”, “qué falta de respeto, humanidad y sensibilidad”, “de muy mal gusto”, “lo que hace la gente por un like, mentes vacías”, “está contenta porque ya no tiene que fingir que lo ama”, “nótese ‘el hombre que más me ha amado en la vida’, no dice que ella, se le fue el sugar”, fueron algunos comentarios contra De la Vega.
José Ángel García Huerta perdió la vida a los 70 años de edad, tras complicaciones por una fibrosis pulmonar que le fue diagnosticada hace cuatro años.
Sé parte de la conversación