La entidad gobernada por Javier Duarte se mantiene como una de las más violentas
Los homicidios dolosos continúan en Veracruz. El pasado fin se semana se reportaron al menos 15 muertos en diferentes hechos.
El viernes autoridades de Orizaba reportaron el hallazgo de tres cuerpos, dos mujeres y un hombre, en un cañaveral. Los familiares de las víctimas identificaron los cuerpos una menor de 14 años de edad, y un joven de 16 años, que pertenecen al municipio de Nogales. Mientras que el de la otra adolescente de 17 años de edad, se sabe que su domicilio se encuentra en Córdoba, Veracruz.
El sábado por la mañana cinco cuerpos, con señales de tortura y heridas de bala, fueron encontrados en el camino de terracería que lleva a la comunidad El Ojite, en el municipio de Gutiérrez Zamora. Juntos a los retos fue encontrado una cartulina con un mensaje que decía: “esto les pasa a los que no se alinean”.
En Tecolutla fue encontrado otro cuerpo con señales de tortura y golpes, mientras que en el fraccionamiento Campestre, en el Puerto de Veracruz, un hombre fue encontrado muerto en su casa. Al parecer tenía varios días de haber sido asesinado.
En el municipio de San Juan Evangelista un hombre de 45 años fue también asesinado en su hogar y en la localidad de Ixtaczotitlán, fueron localizados dos embolsados.
En el camino a Juana Vaquera, de Carlos A. Carrillo, el cuerpo de un hombre decapitado fue hallado por habitantes.
Mientras que en la frontera con Oaxaca, en Tierra Blanca, un hombre que había sido reportado como desaparecido fue encontrado muerto.
Fuente: Noticias MVS
Sé parte de la conversación