El agresor fue arrestado en el mismo lugar de los hechos
Los jóvenes de la reunión participaban en un congreso religioso, aunque después de terminar con las actividades del sábado decidieron ir a tomarse unas cervezas, lo cual se terminó saliendo de control
Una fiesta de varios jóvenes originarios de la Ciudad de México terminó mal después de que uno de ellos presuntamente fuera abusado sexualmente por otro de los asistentes. Lo anterior ocurrió en una casa de la colonia Colinas del Sur, en Saltillo, Coahuila.
Los hechos fueron reportados cerca de las 10 de la mañana del pasado domingo, por lo que oficiales municipales llegaron al domicilio en donde se hizo la reunión, ya que el presunto violador del joven aún se encontraba ahí.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades señalaron a Jesús Emanuel Robledo González, de 22 años de edad como el probable responsable de abusar del menor Luis, de 17 años de edad, lo cual ocurrió a las 4 de la mañana del mismo domingo.
Acusan que los jóvenes de la reunión participaban en un congreso religioso en dicha ciudad, aunque después de terminar con las actividades del sábado decidieron ir a tomarse unas cervezas, lo cual se terminó saliendo de control.
En las declaraciones recogidas por las autoridades acusan que Jesús tomó por la fuerza a Luis, a quien lo obligó a entrar a un cuarto de la casa que estaban rentando, ahí abusó de él y luego salió de la habitación como si nada hubiera pasado para seguir en la fiesta con los demás asistentes. Pese a esto, al despertar, Luis recordó lo que había sufrido, por lo que pidió ayuda.
Al final fue una vecina quien terminó pidiendo ayuda al número de emergencia, ya que Jesús aún se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que fueron los oficiales municipales quienes lo detuvieron.
Debido a esto el joven fue trasladado a las celdas municipales, en donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, por su parte, al joven afectado lo trasladaron a un hospital, en donde se confirmó el abuso sexual.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Sé parte de la conversación