Ambas murieron por estrangulación
Se desconoce si se hará una investigación para dar con los culpables
Dos jóvenes con signos de abuso físico y sexual fueron encontradas sin vida, una de ellas con la carra irreconocible y la otra con billetes incrustados en su vagina.
Según información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), las dos mujeres, de 24 y 29 años, eran supuestas sexoservidoras y desaparecieron el pasado viernes 9 de diciembre en la delegación Benito Juárez.
Al no saber nada de ellas, sus familiares fueron al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), y un día después, el sábado 10 de diciembre, los restos de una de las víctimas fueron encontrados entre matorrales de las delegaciones Xochimilco y Milpa Alta.
La PGJ informó que la joven sufrió distintas agresiones físicas, como golpes y violación sexual; además adentro de su vagina tenía un rollo de 7 billetes de 500 pesos y murió al ser estrangulada
Su compañera, quien se presume estaba con ella al momento del crimen, fue localizada el pasado domingo 11 de diciembre en Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco, también con signos de estrangulamiento, violación sexual.
Los restos de la mujer fueron carcomidos por la fauna del lugar, por lo que no se pudo identificarla, sino hasta días después de distintas pruebas periciales.
Algunos testigos dijeron haber visto a ambas mujeres abordaron un automóvil azul, al parecer modelo Aveo. Todo parece indicar que esa fue la última vez que las vieron.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación