Las autoridades dieron a conocer las imágenes en las cuales se aprecia a dos de los responsables
En una hora, la adolescente de 17 años fue víctima de tres violaciones por parte de distintos sujetos
Una adolescente de 17 años fue violada tres veces durante una hora cuando se dirigía a su casa luego de haber ido a un centro nocturno en el este de Londres. La policía de Reino Unido ya comenzó con la búsqueda de los responsables.
De acuerdo con los informes de las autoridades referidos por RT, el delito empezó poco antes de la medianoche del viernes 29 de septiembre, cuando en un video se observa cómo la joven es llevada por un hombre vestido de negro en la calle Cambridge Heath. Tiempo después el sujeto desaparece, luego de ello parte de la ropa de la joven fue encontrada cerca del lugar, informó el diario The Sun.
Luego de la media noche, otra imagen de circuito cerrado de televisión capta a la joven quien tropieza en la calle Mint y es seguida por otro hombre con barba quien va en una bicicleta de carreras. Posteriormente se aprecia el momento en el cual el hombre se va del lugar.
En otra grabación se ve a la chica quien camina hacia la calle Corfield y minutos después, a las 12:45 de la madrugada, los oficiales sospechan que fue víctima de una tercera violación.
Las cámaras registraron a otro hombre quien está con otras tres personas debajo de unos árboles. Los detectives creen que fue en ese lugar en el cual la joven fue atacada sexualmente.
Después de ello, un transeúnte encontró a la joven tirada en el piso en estado de angustia, por lo cual llamó a emergencias.
La detective Suzanne Jordan, de la Policía Metropolitana contra el abuso y ofensas sexuales contra niños aseguró: “este es un terrible caso de ataque múltiple sexual contra una mujer joven que simplemente se dirigía a su casa después de una noche de diversión” y agregó: “estamos comprometidos con detener a los responsables de estos detestables crímenes”.
Mientras tanto, las autoridades ya dieron a conocer las fotografías de dos de los responsables.
Sé parte de la conversación