Uno de los delincuentes le disparó en cuatro ocasiones por la espalda
Los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2003, con rumbo al Estado de México
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra cómo sucedió el asalto que una policía, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, intentó frustrar en las instalaciones de la Central de Abastos (CEDA) en la delegación Iztapalapa, el pasado domingo.
Las imágenes muestran cuando tres sujetos amenazan a empleados y clientes de un establecimiento ubicado en el del pasillo 2 letra G de la central, en el Circuito de Frutas y Legumbres, con armas que llevaban entre su ropa y en aproximadamente minuto y medio despojan a varias personas de sus pertenencias.
TVNotas recibe críticas por especial para mujeres en el que arremete contra “feminazis”
Cuando la agente se acercó al lugar y se percató de lo que sucedía, uno de los delincuentes le disparó en cuatro ocasiones por la espalda, lo que provocó gran confusión entre los asistentes del lugar y termino con la vida de la servidora pública, identificada como Margarita Rivera.
Según el reporte de las autoridades, citado por SinEmbargo, los responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2003, con rumbo al Estado de México, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.
@isidrocorro video del asalto en la CEDA del domingo pasado donde asesinaron a la mujer policía. pic.twitter.com/ULuhMZsmUW
— Mike Mammer (@mikemamer007) 11 de mayo de 2018
Sé parte de la conversación