¿Tantos años esperando para hacer esto?
El actor Leonardo DiCaprio, quien logró al fin ganar un Oscar en la ceremonia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas este 28 de febrero, olvidó su estatuilla en un restaurante de Los Ángeles. El intérprete había sido nominado sin éxito hasta en cuatro nominaciones más antes de este domingo.
Después de la ceremonia, el actor y sus colegas fueron a celebrar el premio a un restaurante, informa el portal TMZ.
Al concluir la velada, DiCaprio se dirigía acompañado por otras personas al coche que lo esperaba cuando un hombre se acercó hacia él corriendo y con su Oscar en la mano.
Según informa el portal, el individuo le preguntó a DiCaprio: “¿Le gustaría llevárselo con usted?”, refiriéndose a la estatuilla. “Dáselo a Den”, respondió el actor, indicando a una persona que estaba junto a él.
La escena se puede apreciar en este vídeo:
Los usuarios de redes sociales tomaron con humor este incidente al indicar que le costó cinco nominaciones para conseguirlo y que en un descuido casi lo pierde. Por su parte, otros consideraron que era lógico que sus asistentes se hicieran cargo de cuidar la estatuilla para que el actor pudiera disfrutar la noche libre de presiones. Como sea, en estos momentos el preciado Óscar ya está a un buen recaudo.
Leonardo DiCaprio Almost Forgot His Oscar Trophy At An After-Party! https://t.co/9Ulw2Nnb8P pic.twitter.com/isBjxjf9Qb
— Dj Bakers_E (@bakers_E) March 1, 2016
También te interesará:
¿Es cara la gasolina en México?
Sé parte de la conversación