¡¡Qué vida más perra!! Este hermoso husky llamado Monk es conocido en la redes sociales ya que ha protagonizado varios videos, en los que constantemente nos hace reír o enternecer y este último no es la excepción.
Las mascotas cada día se comportan más como un niño pequeño que necesita toda nuestra atención, ya que sus travesuras constantes los pueden llegar a poner en peligro, o simplemente hacen berrinches como cualquier infante de 5 años.
Los huskies son conocidos por ser especialmente berrinchudos y muy vocales, Monk es conocido en la redes sociales ya que ha protagonizado varios videos en los que demuestra que es muy especial, y que no le gusta que lo molesten.
El canino se ha viralizado en la web en repetidas veces con diferentes videos donde se aprecia su molestia cuando sus dueños lo intentan bañar o lo retiran de un parque.
En está ocasión Monk hace berrinche porque su dueña le pide que salga de la tina de baño, cuando ella le da la orden de abandonar la tina el perro comienza a aullar, mientras más insiste su dueña, Monk intensifica sus aullidos que incluso se han llegado a catalogar como un berrinche.
El video donde se muestra a Monk haciendo un gran berrinche ya cuenta con mas de 3 millones de reproducciones en YouTube, y cuenta con más de 13 likes.
Si quieres conocer más del adorable perrito checa su página de Facebook donde lo puedes seguir y estar al tanto de sus múltiples berrinches y aventuras.
Fuente: MVS Noticias/Monk The Husky.
Sé parte de la conversación