El mandatario federal sólo pidió que se porten bien
AMLO dijo que este tipo de actitudes “se va al basurero de la historia”
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que los mensajes difundidos por el crimen organizado no sirven de nada.
En una especie de respuesta, al líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera alias “El Mencho”, el mandatario federal dijo que no ganan nada con este tipo de mensajes y en su lugar pidió que se porten bien.
Sin mencionar nombres, López Obrador señaló que será mal visto en México ya que en estos momentos se combate a la corrupción.
Asimismo, calificó este tipo de actitudes como un “lujo barato, es ridícula; este comportamiento se va al basurero de la historia” aseguró el jefe del Ejecutivo Federal.
En días recientes se dio a conocer un video en el que el líder de esta organización criminal envió un mensaje al presidente de México y acusa al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, de romper un acuerdo para favorecer a otra organización criminal.
Al respecto, el tabasqueño enfatizó que no existe ninguna justificación para que se siga portando mal y afecte a los demás, informó MVS Noticias.
Sé parte de la conversación