Los implicados podrían alcanzar hasta 15 años de cárcel
Luego de que los asaltantes salieran del establecimiento, uno de los clientes asaltados se subió a un taxi y le ordenó seguir a los delincuentes
Un restaurante de comida japonesa, ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Romero de Terreros fue asaltado por cinco sujetos con un arma de fuego falsa.
Los delincuentes arribaron al lugar y obligaron a los comensales a entregar sus pertenencias, mientras uno de ellos exigía a un empleado indicarle dónde estaba la caja.
Luego de que los asaltantes salieran del establecimiento y abordaran a un automóvil rojo, uno de los clientes asaltados se subió a un taxi y le ordenó seguir a los delincuentes.
Los ladrones recorrieron parte de la avenida Miguel Ángel de Quevedo, Cerro del Agua, Eje 10 Sur y la avenida Delfín Madrigal, y al llegar a la calle de Momoluco, el comensal solicitó el apoyo de la Policía.
De acuerdo con Bernardo Alavés, oficial de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX), Momoluco “es una calle cerrada, tiene paso, pero es muy angosto. Llegó mi jefe, pedimos el apoyo y fue cuando entramos, detuvimos a tres sujetos, salieron unas personas que empezaron agredir, a amenazarnos aventando, piedras y palos por la azotea”.
En el lugar, los uniformados encontraron celulares, dinero y el arma de fuego falsa.
Los implicados fueron llevados al Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación y podrían alcanzar hasta 15 años de cárcel.
Fuente: Noticieros televisa
Sé parte de la conversación