El expresidente Vicente Fox participará en la segunda temporada de la exitosa serie de televisión Backdoor
El ex presidente Vicente Fox tendrá una participación especial en Backdoor, la serie de televisión que a través de cápsulas cómicas muestra lo absurdo de la vida cotidiana.
La serie fue grabada en el Centro Fox, un espacio cultural creador por el ex mandatario durante su mandato muy cerca de su rancho en Guanajuato. Los actores que participaron en la grabación siguieron al margen los protocolos sanitarios y de seguridad para evitar contagios de coronavirus.
#Silvergeeks #Backdoor regresa el 19 de #noviembre su segunda temporada de sketches inéditos a @ComedyCentralLA 10 pm y @PrimeVideoMX .
Cuarentena, pandemia, situaciones de la vida cotidiana e invitados especiales como el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada. pic.twitter.com/k9iJ4Hvxnq
— Silver Geek
@ #FICM2020 (@SilverGeek2) November 11, 2020
El espacio se adaptó para que se grabaran 146 cápsulas de la serie y 35 más para la página de Facebook.
Al respecto, el productor brasileño João Vicente, y también fundador de la productora Porta dos Fundos, proyecto en el que se inspiraron para hacer Backdoor en México, explicó que esta serie es una comedia que busca exhibir problemas de actualidad como el racismo, el machismo y muchos más que se han puesto a discusión recientemente.
“Creo que el problema está cuando te ríes del oprimido y no del opresor, el humor ayuda a la sociedad a debatir las situaciones ordinarias, en Brasil solíamos reírnos de la gente homosexual como si fuera cómico y ahora creo que todos sabemos que no es así, el humor debería respetar a la sociedad y es lo que siempre estamos buscando”, declaró.
Backdoor se hizo famosa en redes sociales, luego de que el año pasado su capítulo Harina se viralizara. Este episodio narra la historia de un policía que durante un operativo antidrogas enloquece después de probar cocaína.
La nueva temporada de Backdoor está disponible desde el pasado 19 de noviembre a través de Comedy Central y Amazon Prime Video.
Sé parte de la conversación