Paradise busca establecer alrededor de 400 tiendas
Un directivo comentó que pese a la pandemia por Covid-19, sus ventas repuntaron
Vicente Fox, expresidente de México, se asoció con una empresa del estado de Nuevo León que comercializa productos legales derivados del cannabis.
Se trata de Paradise, que busca establecer alrededor de 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país, en un lapso de tres años, detalló Fernando Díaz, Director de Proyectos de la compañía.
El directivo comentó que el exmandatario panista se incorporó como socio inversionista luego de que en febrero de 2020 lo tuvieron como conferenciante en la Convención Cannábica.
“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”, comentó Díaz.
Actualmente la empresa cuenta con más de 10 sucursales, entre las que se encuentran una en Sayulita, Nayarit, otra en Tulum, Quintana Roo, y próximamente abrirán tiendas en Puerto Vallarta, Jalisco, así como en Los Cabos, Baja California Sur.
En entrevista referida por El Universal, el directivo comentó que pese a la pandemia por Covid-19, sus ventas repuntaron, especialmente las de aceite de cannabidiol.
Sin embargo, en la cadena de tiendas también comercializan productos legales derivados del cannabis para áreas de salud, diversión y bienestar, “manejamos productos de belleza, alimenticios, proteínas, fibras, semillas para ensaladas, licuados, y el aceite de canabidiol”, dijo.
“Es una industria con mucho potencial, para desarrollar el área médica, recreativa, hacer productos textiles, bloques para la industria de la construcción, fabricación de partes automotrices, así como elaboración de productos de belleza y alimenticios”, agregó.
Sé parte de la conversación