“Cásate con un amsterdamés” es una iniciativa que permitirá a los turistas casarse e irse de “luna de miel” con su pareja
El objetivo de esta dinámica es realizar actividades donde se involucre más a los pobladores
En Ámsterdam los turistas que visiten la ciudad podrán casarse con un residente por un día.
Esta idea surge como parte de una iniciativa de Holanda para reducir los efectos negativos del turismo, pues dejará de promocionarse como un destino turístico a partir del 2020 y optará por realizar actividades donde se involucre más a sus pobladores.
Es por ello que “Cásate con un amsterdamés” permitirá a los turistas que visiten la ciudad y casarse de forma simbólica por un día con un residente, sin importar el sexo.
La ceremonia tendrá una duración de 35 minutos, habrá votos y anillos; y al finalizar la pareja podrá irse de “luna de miel” a conocer los lugares pocos conocidos de la ciudad, ya sea a pie o en bicicleta, al mismo tiempo que participan en acciones benéficas.
Otra de las alternativas del lugar es “Citas con marihuana”, que consiste en que un turista con ayuda de un residente acuden a extraer hierba en una granja urbana, informó el sitio Noticieros Televisa.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-alemana-es-estafada-por-un-hombre-que-le-prometio-casarse-con-ella/
Sé parte de la conversación