La esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes fue destituida de su cargo como directora ejecutiva de Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas, días después de que Jorge Vergara, su todavía esposo, tomara el control de la empresa.
El empresario explicó que se realiza una investigación por un presunto fraude en la empresa.
“Angélica deja de ser la Directora desde el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termina la investigación para fincar responsabilidades”, dijo Vergara en entrevista con Univisión Deportes.
Cuando asumió las riendas de la empresa, Fuentes despidió a 600 empleados, 13% de la plantilla, y redujo costos 20%. “Dice Angélica que yo visualizo y ella aterriza. Esta combinación ha sido muy efectiva”, dijo Vergara a la revista Expansión en 2014.
Fuentes, de 52 años años, era Directora Ejecutiva de la empresa de suplementos alimenticios Omnilife desde 2007, y en 2010 compró el 43% de las acciones.
“En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días. Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo”, agregó Vergara.
El empresario confirmó su rompimiento con Angélica Fuentes aunque aclaró que todavía no ha iniciado un proceso de divorcio.
Con información de CNN Expansión
Sé parte de la conversación