Red Bull dijo que no tenía nada que ver con dicho evento
Los lujos con los que vive la familia de Maduro contrastan con lo que miles de venezolanos están padeciendo
Mientras la crisis aumenta en Venezuela, los hijastros del presidente Nicolás Maduro se divierten tomando clases de paracaidismo con atletas de élite internacional.
Los lujos con los que vive la familia de Maduro contrastan con lo que miles de venezolanos están padeciendo, como la falta de alimentos y medicamentos, sumado a las protestas que se han dado en todo el país, mismas que han dejado al menos 38 personas asesinadas a manos de las fuerzas de seguridad gubernamentales.
https://twitter.com/Javier10674/status/860824956766224384
Para Human Rights Foundation este tipo de actividades contradicen a los mensajes del presidente, quien ha señalado que su gobierno está empoderado por la clase trabajadora en Venezuela.
“Esta situación ilustra perfectamente la hipocresía del régimen socialista en Venezuela”, criticó Javier El-Hage, jefe de asuntos jurídicos de la organización de derechos humanos.
Sobre sale que los atletas que acompañaron a la familia presidencial, además de la empresa que los patrocinó, Red Bull, ya se encuentran en medio de las críticas de miles de ciudadanos.
Por su parte, dicha empresa aseguró que no tuvo ninguna relación on dicho evento: “Red Bull no financió a esos atletas en Venezuela ni tuvo participación alguna en este evento”, dijo un vocero de la compañía a la cadena CNNMoney.
Los atletas, señalaron, “simplemente aceptaron la invitación de un viejo amigo en SkyDive Caribbean”, refiriéndose a la empresa venezolana que organizó el evento.
“Los atletas no fueron financiados por nadie en Venezuela: no recibieron ningún pago y pagaron personalmente sus propios boletos aéreos sin aceptar ningún reembolso. Los atletas también confirmaron que nunca se les dijo quién haría parte del evento aparte de que sería gente local. Red Bull no financió a estos atletas en Venezuela ni participó en este evento. Los atletas regresaron a Estados Unidos el pasado fin de semana”, acusó la empresa.
Lee la nota completa en CNN
Sé parte de la conversación