Yermando Oviedo hizo una parodia de la canción para describir la crisis que se vive en Venezuela
“Estoy bien flaquito, que he rebajado como 20 kilos. Si no hay pa’l desayuno, no hay pa’l almorzar”, dice
En Venezuela, un hombre hizo la parodia del tema mundialmente famoso “Despacito”, pero con una letra modificada que narra con humor la crisis humanitaria que se vive en su país.
Yermando Oviedo tituló esta nueva versión como: “Bien flaquito”, la cual se ha dado a conocer en redes sociales a través de un vídeo en el que aparece él cantando a bordo de un autobús en el estado de Carabobo, en su país natal.
“Sí, sabes que ya llevo rato pensando bien este sueldo no alcanza pa’ na’a. Sí, todos los precios están aumentándole: leche, azúcar y la harina P.A.N.”, dice la letra al comienzo de la melodía.
Yermando trabaja cantando en el transporte público y con lo que obtiene debe alimentar a su familia de cinco integrantes.
En entrevista para Verne el hombre declaró que hace lo posible por alegrar a las personas que viajan en el transporte para que pasen un rato agradable en medio del desabastecimiento y la crisis económica y política que vive Venezuela.
“Bien Flaquito… me miro en el espejo y estoy bien flaquito, que he rebajado como 20 kilos. Si no hay pa’l desayuno, no hay pa’l almorzar”, dice el coro de la versión mejorada del éxito de Luis Fonsi.
Hasta el momento el vídeo registra 4 mil 663 reproducciones en Youtube.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación