Las autoridades aseguran que si no ha pasado por una inspección de sanidad pone en peligro a los consumidores
Asegura que cuando termine el proceso buscará abrir su propio restaurante
Mariza Reulas, una madre soltera que reside en Stockton, California junto con sus seis hijos, se encuentra enfrentando un juicio por vender comida a través de Facebook sin licencia.
En muchos grupos de Facebook hay personas que se dedican a vender comida, pues es algo muy común, sin embargo el grupo 209 Food Spot, que fue creado por residentes de Stockton, parece estar vigilado por la policía, ya que vender comida sin los permisos necesarios está estrictamente prohibido, así fueron informados por las autoridades los miembros del grupo.
Después de que un agente encubierto solicitara a Reulas uno de sus platos de ceviche, el pasado mes de diciembre, la mujer cayó en la trampa junto con otros doce miembros que vendían alimentos en el grupo de forma ilegal.
Sin embargo Mariza fue la única que no accedió a llegar a un trato con el juez, por lo que ahora enfrenta cargos criminales y debe presentarse en la corte del condado de San Joaquín.
Los delitos por los que es acusada son: gestionar un negocio sin permisos y venta ilegal de sustancias. Lo que la podría llevar a pasar varios meses en la cárcel o pagar una multa de varios cientos de dólares.
La madre soltera lleva varios años sin trabajar formalmente por motivos personales y para poder cuidar a sus hijos, sin embargo asegura que la venta de sus recetas no tenía como objetivo un negocio.
Fuente: Diario NY
Sé parte de la conversación