Las mujeres policías intentaron subir a la vendedora a una patrulla y en el forcejeo le tiraron sus churros
Una ciudadana pide a Claudia Sheinbaum se ponga a trabajar en vez de hacer política
Una mujer denunció el abuso de autoridad de dos elementos de la policía capitalina que le tiraron al piso los churros que vendía en el crucero de Manuel González y Tlatelolco.
A través de un video compartido en redes sociales, se observa a la vendedora romper en llanto mientras carga un canasto con los pocos churros que le quedaron después del incidente.
“Esta es una señora que se vive la vida, o sea, gana un peso vendiendo churros. Los delincuentes están en la calle libremente, esto es una injusticia”, dijo la persona que grabó el clip.
La vendedora contó que dos mujeres policías intentaron subirla a una patrulla y en el forcejeo le tiraron los churros.
“Unos policías me llevaban a la fuerza y dos mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla. En el forcejeo me tiran los churros”.
Policías trataron de llevársela a la fueza.
Ella vende churros.
“Dos mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla. En el forcejeo me tiran los churros”, comentó llorando.pic.twitter.com/lgmsEx2F13 — Elisa AlanísZurutuza (@elisaalanis) October 13, 2019
Asimismo, la mujer que cuestiona a la comerciante exhorta a las autoridades y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para que se ponga a trabajar y resuelva los problemas ciudadanos, informó el diario Milenio
“Denunciamos esto para que las autoridades, la señora Claudia se ponga a trabajar, está haciendo política pero no se pone a resolver los problemas de los ciudadanos”.
“Los policías no pueden hacer esto con los ciudadanos que están ganándose un peso con el esfuerzo de su trabajo honestamente, los delincuentes están en la calle vendiendo droga y hasta cosas robadas”, reclama.
Sé parte de la conversación