El vendedor prefirió tirar su mercancía al suelo y aplastarla antes de entregarla a las autoridades
“No, ya no te llevas nada”, dijo el comerciante a los oficiales mientras pateó y pisó los churros sobre la banqueta
En el municipio de Morelia, Michoacán, un vendedor de churros prefirió tirar su mercancía al suelo y aplastarla con los pies, antes de entregársela a inspectores de comercio y policías locales que querían quitársela.
Los hechos fueron difundidos a través de redes sociales. En el video se puede ver el momento en el que el vendedor encara a los funcionarios que lo habían amenazado con llevarse su mercancía, pero él los lanza al suelo advirtiendo a los inspectores que si se los quieren quitar deben levantarlos del suelo.
En otra parte del video se puede ver a otro de los servidores públicos intentando quitarle una charola y una base tubular al comerciante, pero de manera inmediata son arrebatados por el afectado y uno de sus compañeros.
“No, ya no te llevas nada, no te llevas ni vergas hermano, te llevas pura verga”, dice el comerciante mientras patea y pisa los churros que estaban tirados sobre la banqueta.
Un testigo de la escena intervino y recriminó a las autoridades por actuar de esa manera con personas que trabajan de manera honrada y sugirió entre los afectados golpear a los servidores públicos responsables del altercado.
Sé parte de la conversación